Club La Nacion

Baja del servicio

Buenas tardes.
mi reclamo es debido a que el día 6/11/[números] di la baja del servicio telefónicamente (n° [números]), supuestamente se grabó la conversación y supuestamente iban a dejar de cobrarme al mes siguiente. Hoy sigue viniendo en la tarjeta y me lo siguen cobrando, aunque la tarjeta fue dada de baja. Por lo tanto espero una respuesta explicándome por qué me siguen cobrando un servicio que no utilizo.
aguardo sus comentarios, en forma urgente, ya que de lo contrario procederé a darle participación a defensa al consumidor
atentos saludos
mauricio bura
[números] [números]

Buenas tardes.
mi reclamo es debido a que el día 6/11/[números] di la baja del servicio telefónicamente (n° [números]), supuestamente se grabó la conversación y supuestamente iban a dejar de cobrarme al mes siguiente. Hoy sigue viniendo en la tarjeta y me lo siguen cobrando, aunque la tarjeta fue dada de baja. Por lo tanto espero una respuesta explicándome por qué me siguen cobrando un servicio que no utilizo.
aguardo sus comentarios, en forma urgente, ya que de lo contrario procederé a darle participación a defensa al consumidor
atentos saludos
mauricio bura
[números] [números]

Mauricio B  solución recibida: 

Mandé el reclamo a defensa al consumidor

25 de Marzo a las 7:11 hs.

Empresas más buscadas