Club La Nacion

Baja del servicio.-

Hace una semana que estoy llamando para que me den la baja y no responden.- necesito que me den la baja ya.- es imposible comunicarse.-

Hace una semana que estoy llamando para que me den la baja y no responden.- necesito que me den la baja ya.- es imposible comunicarse.-

Georgina  Solución rechazada: 

Siguen sin responderme por ningún medio

12 de Marzo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas