Club La Nacion

Baja del servicio

Hace 3 años que pago y nunca recibi el diario en mi casa, hice 3 reclamos de los cuales tienen registrado uno solo. le di de baja a la tarjeta de credito en donde se debitaba el servicio y el unico servicio que no pase a otra de mis tarjetas es club la nacion y ahora me dicen que pague la ultima factura que se ve que entro despues de haber dado de baja. lo unico que deseo es terminar con todo esto. No me brindaron el servicio por 3 años!! eso quien me lo reintegra?
mariapia A

Estimado ALEJANDRA MARIA PIA Muchas gracias por contactarte con Club LA NACION. El número de ticket de tu consulta es el *******. Te informamos que no ha sido posible hacer efectiva tu solicitud ya que necesitamos corroborar algunos datos personales. Por favor, es necesario que te comuniques a nuestro Centro de Atención al Cliente: (***) ****-**** Opción 2. Seguí conociendo y disfrutando los beneficios que Club LA NACION te ofrece, ingresa a http://club.lanacion.com.ar Por favor no responda a este mensaje ya que el remitente es una casilla automática.
este es el tercer reclamo que lo hice por la pagina y nunca tuve una respuesta.

04 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
mariapia A

sigo sin tener una solucion

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!