Club La Nacion

Baja del club la nacion

Me descuentan de la tarjeta de mi hijo todos los meses el pago por club la nacion, el problema esta en que el no tiene cuenta para entrar y darse de baja, porque no lo solicito, no sabe en que momento pudo haber tocado algo que hizo que se susbcriba. Llamamos y nos dicen que no existe tal cuenta pero todos los meses me debitan, por favor si pueden ayudarme, ya no se que hacer. Gracias.

veronica  solución recibida:

Hice la consulta mediante mensaje directo de Instagram, y me dieron el paso a paso para generar una cuenta que no tenía hecha y de ahí poder realizar el pedido de baja de club la nación. Me atendieron muy amablemente y solucionaron mi problema. Gracias!