Club La Nacion

Baja definitiva, s/vueltas y s/cargos de club la nacion

Aproximadamente en agosto 2017 me suscribo a cln por un llamado que me hicieron, no queria pero acepte. Como casi nunca usaba el beneficio, en diciembre 2017 llamo para dar de baja. Me proponen mantener la tarjeta por 2 meses 100% sin cargo pero sin recibir el diario de los sabados. Asimismo me dicen que no pagaria ni un peso ni enero ni febrero 2018. Finalmente mediados de marzo me comunico otra vez por telefono para dar de baja definitivamente ya que segui pagando enero y febrero aun teniendo el 100% gratis. Por ultimo marzo tambien me lo estan cobrando por debito de mi tajeta de credito. Con muchos llamados de por medio y cansada de que me tomen de tonta, me sumo a #tuquejasuma para terminar con este tema definitivamente. Podran ayudarme? gracias

rita E

supuestamente tengo que esperar hasta el proximo resumen de cuenta para ver si dejaron de cobrarme. esto sera los primeros dias de mayo

rita E  solución recibida:

por el momento no me estan cobrando mas, gracias