Club La Nacion

Baja definitiva de club la nación, sin respuesta formal

Pedí la baja del servicio, y no tuve respuesta

Pedí la baja del servicio, y no tuve respuesta

gusmarsil  Solución rechazada: 

No me parece válida ya que quedaron en enviarme un mail, informandome la baja definitiva de manera formal y no lo hicieron. Así que yo no tengo la certeza de que el tramite este encaminado de forma correcta y de que no me sigan debitando de mi tarjeta. Desde ya muchas gracias

08 de Julio a las 18:55 hs.Responder
gusmarsil  Solución rechazada: 

Porque quedaron en enviarme un mail en el cual me informarían de manera formal mi pedido de baja definitiva, y hasta el momento no e recibido ninguno al respecto, si recibo por parte de ellos promociones del mismo, así que quiere decir que mis datos son los correctos. Gracias de todos modos

20 de Julio a las 19:05 hs.Responder

Empresas más buscadas