Club La Nacion

Baja definitiva

Hago mi reclamo porque estoy pagando por algo que no estoy disfrutando. Quiero darme de baja definitivamente de club la nación

Hago mi reclamo porque estoy pagando por algo que no estoy disfrutando. Quiero darme de baja definitivamente de club la nación

Matias D  Solución rechazada: 

Todavía no vi ningún resultado

06 de Junio a las 20:01 hs.Responder
Liliam T 

Hola buen día, a mi me pasa lo mismo habrá que asesorarse legalmente? Porque a mi me siguen debitando de mi cuenta sueldo algo que no acepté ni me llegó nunca

07 de Junio a las 7:17 hs.

Empresas más buscadas