Club La Nacion

Baja de tarjeta del club nacion

Me dirijo a quien corresponda con el afan de dar de baja mi tarjeta del club nacion ya que no la utilizo y me genera un gasto inecesario. He llamado por telefono para realizar dicho reclamo y no he podido comunicarne. Necesitaria por favor que le den la baja. Mi nombre es [nombre], espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Me dirijo a quien corresponda con el afan de dar de baja mi tarjeta del club nacion ya que no la utilizo y me genera un gasto inecesario. He llamado por telefono para realizar dicho reclamo y no he podido comunicarne. Necesitaria por favor que le den la baja. Mi nombre es [nombre], espero su respuesta desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas