Club La Nacion

Baja de tarjeta cln

no piensa cln en eso ???? quien se hace responsable ?
mi tel 155 333 9129

Pedi suspender envio del diario por un periodo y ahora para soliicitar la baja de la tarjeta me dicen que debe expirar el primer periodo para poder solicitar la baja ????? como la baja demanda un mes, que es lo que va a ocurrir en mi caso ... Me van a enviar el diario durante un mes y se van a acumular en la puerta quedando mas que en evidencia que no me encuentro ... Evidente mensaje para los amigos de lo ajeno no piensa cln en eso ???? quien se hace responsable ? mi tel 155 333 9129
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!