Club La Nacion

Baja de tarjeta, baja del debito automatico

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nacion y que no me debiten mas de mi cuenta.
gracias
si esto no sucede denunciare al consumidor ya que me canse de llamar reiteradamente y que no haya respuesta

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nacion y que no me debiten mas de mi cuenta.
gracias
si esto no sucede denunciare al consumidor ya que me canse de llamar reiteradamente y que no haya respuesta


Empresas más buscadas