Club La Nacion

Baja de tarjeta

Hola me llamaron hace un tres semanas , que la tarjeta era sin cargo al igual que el diario por un domingo, nunca me llegó ni la tarjeta ni el diario, y ya me descontaron $[números] de mi cuenta, quiero darle de baja y nadie responde a los teléfonos que hay , espero una solución urgente gracias.

Hola me llamaron hace un tres semanas , que la tarjeta era sin cargo al igual que el diario por un domingo, nunca me llegó ni la tarjeta ni el diario, y ya me descontaron $[números] de mi cuenta, quiero darle de baja y nadie responde a los teléfonos que hay , espero una solución urgente gracias.

Gisela  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución,llamo al número de club la nación y no me atiende nadie, nosé que hacer y cómo dar de baja la tarjeta que nunca me llegó.

24 de Agosto a las 10:20 hs.
Gisela  solución recibida: 

Lo único que puedo decir es que no me vino más el descuento que me habían realizado el mes pasado ,este mes no me descontaron

19 de Setiembre a las 6:45 hs.

Empresas más buscadas