Club La Nacion

Baja de tarjeta

Por motivos personales quiero dar de baja la tarjeta club nacion no quiero ningun descuento ni rebajas solo quiero darle la baja y que dejen de cobrarla por debito automatico. Gracias

Por motivos personales quiero dar de baja la tarjeta club nacion no quiero ningun descuento ni rebajas solo quiero darle la baja y que dejen de cobrarla por debito automatico. Gracias

Balparda C  Solución rechazada: 

Sigo recibiendo propaganda a mi nombre de beneficios de la tarjeta

29 de Setiembre a las 8:07 hs.Responder
Balparda C  Solución rechazada: 

Sigue apareciendo en el descuento en el resumen de la tarjeta de crédito

25 de Octubre a las 8:18 hs.Responder
Balparda C  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando y solo dejaron de traerme el diario

05 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas