Club La Nacion

Baja de tarjeta

Desde el mes de mayo que di de baja la tarjeta, mas un adicional, al dia de la fecha despues de varios reclamos y de enviar por fax los descuentos de la misma siguen continuando, cuando llamo x telefono me atiende muy amablemente y me confirman la baja de la misma y no saben porque me siguen descontado. Ya llame muchas veces y prometieron en su proximo mes no tendar descuento alguno, pero siguen descontando de mi tarjeta de debito, quiero habalr con algun jefe y me contestan que no es necesario, yo no reclamo el importe descontado($500) , pero si que me solucionen el reclamo, espero a la brevedad una solucion al mismo muchas gracias