Club La Nacion

Baja de tarjeta

No quiero recibir mas diarios...x favor quiero la baja...xq m robaron la tarjeta gracias..es imposible comunicarse...

No quiero recibir mas diarios...x favor quiero la baja...xq m robaron la tarjeta gracias..es imposible comunicarse...

Laura R 

No recibi respuesta quiero la baja de la tarjeta

09 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Laura R 

No atienden el telefono...y no puedo darle de baja a la tarjeta nacion..no quiero mas el diario

04 de Enero a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas