Club La Nacion

Baja de suscripción.no pago mas

Di de baja la suscripción en mayo.y siguen contándome por visa rio.ya hable con una srta muy maleducada que se veía obligada a ofrecerme todo tipo de estupideces.mediahora de charla y el fraude sigue.cobran sin dar servicios.es una estafa. No hay explicación. Quiero dar de baja la suscripción...se entiende..

Di de baja la suscripción en mayo.y siguen contándome por visa rio.ya hable con una srta muy maleducada que se veía obligada a ofrecerme todo tipo de estupideces.mediahora de charla y el fraude sigue.cobran sin dar servicios.es una estafa. No hay explicación. Quiero dar de baja la suscripción...se entiende..

Beatriz P  Solución rechazada: 

Llame está semana nuevamente y me mintieron diciendo que lo que cobraban era normal.que correspondía a julio.???????? Voy a esperar un mes y vuelvo al ataque.

15 de Setiembre a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas