Club La Nacion

Baja de suscripción club la nacion

Ya di de baja la tarjeta de la cual se de bitaba la revista que en su mayoría no enviaban.quise dar de baja pero me dicen que es por via internet,que no fue el medio por el que hicieron la suscripción piden el numero de tarjeta para darla de baja son deshonestos estos señores hay que hacer una denuncia colectiva por daños de toda indole

Liliana C

El dueño de la suscripcion es mi marido pero no tiene correo electronico,y la revista era una tal Brando

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Jorge D

Quiero dar de baja la suscripciòn La Naciòn