Club La Nacion

Baja de suscripción a la nación

Quiero dar de baja la suscripción de la nación q me cobran y en visa galicia y q me reitegren el dinero cobrado hace ya varios meses ya q jamas pedí la suscripción de ese servicio y jamas recibí ninguna notificación

Quiero dar de baja la suscripción de la nación q me cobran y en visa galicia y q me reitegren el dinero cobrado hace ya varios meses ya q jamas pedí la suscripción de ese servicio y jamas recibí ninguna notificación

Osvaldo R 

Todavía nonme llega el nuevo resumenny asta entonces no se si estan o no solucionado gracias

23 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder

Empresas más buscadas