Club La Nacion

Baja de suscripción

Nunca me mandaron la tarjeta. Me cobraban la suscripción a través de mi tarjeta visa. Di de baja hace unos 20 días y ahora reclaman deuda. Por favor es imposible comunicarse con uds

Nunca me mandaron la tarjeta. Me cobraban la suscripción a través de mi tarjeta visa. Di de baja hace unos 20 días y ahora reclaman deuda. Por favor es imposible comunicarse con uds


Empresas más buscadas