Club La Nacion

Baja de suscripción

Yo no me asocie y me lo cobran igual, aparte no me gusta ese diario

Yo no me asocie y me lo cobran igual, aparte no me gusta ese diario

lormi  Solución rechazada: 

Nunca me subscribi, lo di de baja y todavía me siguen cobrando! Estoy pagando algo que nunca me brindó un beneficio, y sigo pagando algo que no uso. Un desastre!

15 de Febrero a las 7:13 hs.Responder

Empresas más buscadas