Club La Nacion

Baja de suscripción

Hace meses que me suscribí (setiembre/18) con la promesa que recibiría mi tarjeta en 15 días y jamás llegó.
quiero dejar sin efecto la suscripción y que me dejen de descontar de mi tarjeta el valor de dicha suscripción a partir de este mes (febrero [números])
les agradecería que lo solucionen lo antes posible.
gracias.

Hace meses que me suscribí (setiembre/18) con la promesa que recibiría mi tarjeta en 15 días y jamás llegó.
quiero dejar sin efecto la suscripción y que me dejen de descontar de mi tarjeta el valor de dicha suscripción a partir de este mes (febrero [números])
les agradecería que lo solucionen lo antes posible.
gracias.

Alicia M  Solución rechazada: 

Simplemente porque no obtuve ninguna respuesta. Seguramente esperarán que corra otro mes más de descuento en mi tarjeta.

11 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada: 

No obtenido ninguna respuesta a mi reclamo.

22 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada: 

No tengo solución aún.

07 de Marzo a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas