Club La Nacion

Baja de suscripción

Me ofrecieron 3 meses gratis y nunca llego la tarjeta, ahora llamo para darme de baja y no funcionan las opciones telefónicas, que es el único medio que utilizan para poder dar bajas de suscripciones.
espero alguna solución.

Me ofrecieron 3 meses gratis y nunca llego la tarjeta, ahora llamo para darme de baja y no funcionan las opciones telefónicas, que es el único medio que utilizan para poder dar bajas de suscripciones.
espero alguna solución.

Franco B  solución recibida: 

Me pude comunicar y dar la baja. Enviaron un mail con el numero de reclamo.

01 de Julio a las 10:17 hs.

Empresas más buscadas