Club La Nacion

Baja de subscripción

Quiero dar de baja la subscripción y imposible hacerlo telefónicamente porfavor necesito solucion del problema gracias

Quiero dar de baja la subscripción y imposible hacerlo telefónicamente porfavor necesito solucion del problema gracias

LilianA M  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja club la nacion y x teléfono no me atiende ninguna persona son grabaciones que no me dan la opción que yo necesito

10 de Julio a las 20:44 hs.Responder

Empresas más buscadas