Club La Nacion

Baja de servicio

No me quieren tomar la baja de la suscripción digital que tengo. Me dicen no tienen sistema o me cortan esperando en linea.
realmente es una estafa.
quiero me den de baja.

No me quieren tomar la baja de la suscripción digital que tengo. Me dicen no tienen sistema o me cortan esperando en linea.
realmente es una estafa.
quiero me den de baja.

Hernán L  Solución rechazada: 

ni noticias

26 de Junio a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas