Club La Nacion

Baja de servicio

Hola. Quisiera dar de baja "club la nación". La tengo debitada en una tarjeta hace dos años, nunca utilice el servicio y no tengo el plástico de la misma. Es un gasto innecesario. Por teléfono es imposible comunicarse. Desde ya muchas gracias
saludos

Hola. Quisiera dar de baja "club la nación". La tengo debitada en una tarjeta hace dos años, nunca utilice el servicio y no tengo el plástico de la misma. Es un gasto innecesario. Por teléfono es imposible comunicarse. Desde ya muchas gracias
saludos

Raquel S  solución recibida: 

Gracias a "tu queja suma" se comunicaron conmigo y me dieron la baja a la suscripcion

13 de Marzo a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas