Club La Nacion

Baja de servicio

tengo numero de gestión de tramite, nombre, hora, todo.

Realicé la baja del servicio el día 14 de septiembre de este año, en la comunicación me dijeron "a partir de este momento ya no se puede utilizar el servicio, la tarjeta esta dada de baja, ya no van a llegar ni el diario ni las revistas". para todo esto el mes corriente estaba pago. El día 3 de octubre se debita un nuevo pago. El día 2 de noviembre otro pago mas. Llamo, me toman el reclamo pero no hacen nada y me siguen cobrando. Por favor quisiera tener el reintegro de los importes cobrados porque por supuesto, es una vergüenza lo que hacen. tengo numero de gestión de tramite, nombre, hora, todo. a su vez aclaro que el servicio es malisimo ya que reiteradas veces faltaron revistas.