Club La Nacion

Baja de servicio

No me quieren dar la baja que reclamo desde agosto del año pasado y me canse y llame a visa dando de baja desde ahi el debito. Pero me siguen llamando diciendome que tengo una deuda. Lo peor es que el diario me llego los primeros tres sabados y despues nunca mas me lo entregaron. La respuesta de ellos fue que el canillita cree que en mi casa no vive nadie entonces no lo deja. Desastre

No me quieren dar la baja que reclamo desde agosto del año pasado y me canse y llame a visa dando de baja desde ahi el debito. Pero me siguen llamando diciendome que tengo una deuda. Lo peor es que el diario me llego los primeros tres sabados y despues nunca mas me lo entregaron. La respuesta de ellos fue que el canillita cree que en mi casa no vive nadie entonces no lo deja. Desastre


Empresas más buscadas