Club La Nacion

Baja de productos la nacion

Hola el día 08-06-[números] con numero de reclamo [números], di de baja la suscripción a la tarjeta y todos los productos de club la nación, pero me mandaron una revista que llego hoy y al examinar mi resumen de la tarjeta, debitaron el doble de lo que debitaban antes. Como hago para hacer efectiva la baja? gracias.

Hola el día 08-06-[números] con numero de reclamo [números], di de baja la suscripción a la tarjeta y todos los productos de club la nación, pero me mandaron una revista que llego hoy y al examinar mi resumen de la tarjeta, debitaron el doble de lo que debitaban antes. Como hago para hacer efectiva la baja? gracias.

ADRIANAGAR 

NUNCA ME LLEGO LA TARJETA HACE 2 AÑOS QUE LA PAGO

23 de Julio a las 13:25 hs.Responder
gloriagaun  Solución rechazada: 

No llego ni ngun mail avisando la baja. Y llego por correo una nueva revista. Desde que pedi la baja llega una cada tres dias. Ahora llame a visa y pedi la suspencion del debito automatico. Vamos a ver si con eso me dan la baja de una vez por todas. Gracias por ocuparse.

28 de Julio a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas