Club La Nacion

Baja de producto de la nacion

Quiero dar de baja el servicio de armado de f[números] de la nacion porque es pesimo en todos los sentidos, y me estan estafando mes a mes no me mandan los productos y cada mes me dice q no me pudieron contactar y me cobran en reevio todos los meses, la verdad q son unos estafadores, yo estoy todo el tiempo en mi domicio y nunca me dejaron un aviso q pasaron ni nada, y los del correo tienen mi telefono para contactarce, que las veces q me entregaron el producto siempre me llamaron. Sin mas pido la baja de este producto y servicio nefasto y de muy mala atencion.

Quiero dar de baja el servicio de armado de f[números] de la nacion porque es pesimo en todos los sentidos, y me estan estafando mes a mes no me mandan los productos y cada mes me dice q no me pudieron contactar y me cobran en reevio todos los meses, la verdad q son unos estafadores, yo estoy todo el tiempo en mi domicio y nunca me dejaron un aviso q pasaron ni nada, y los del correo tienen mi telefono para contactarce, que las veces q me entregaron el producto siempre me llamaron. Sin mas pido la baja de este producto y servicio nefasto y de muy mala atencion.


Empresas más buscadas