Club La Nacion

Baja de la tarjeta la nación club

Hola,quiero dar de baja la tarjeta ya que jamás recibí ningún beneficio. Llame y me dijeron que se iba a solucionar y no fue asi

Hola,quiero dar de baja la tarjeta ya que jamás recibí ningún beneficio. Llame y me dijeron que se iba a solucionar y no fue asi

Florencia  Solución rechazada: 

No me dieron de baja la tarjeta y nadie se comunicó

11 de Junio a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas