Club La Nacion

Baja de la tarjeta

De acuerdo a lo que me indican, la única forma de dar de baja el servio es por teléfono.
un teléfono que nadie nunca atiende.
solicito la baja de mis tarjetas club la nación y la cancelación del débito automático del cobro.
muchas gracias

De acuerdo a lo que me indican, la única forma de dar de baja el servio es por teléfono.
un teléfono que nadie nunca atiende.
solicito la baja de mis tarjetas club la nación y la cancelación del débito automático del cobro.
muchas gracias

Carolina D  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

10 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas