Club La Nacion

Baja de la tarjeta

Buenos dias: estoy queriendo dar de baja a tarjeta que tengo, no he podido comunicarme telefónicamente para este trámite .
agradecería los pasos a seguir para esto y que me informen .
desde ya, muchas gracias.

Buenos dias: estoy queriendo dar de baja a tarjeta que tengo, no he podido comunicarme telefónicamente para este trámite .
agradecería los pasos a seguir para esto y que me informen .
desde ya, muchas gracias.


Empresas más buscadas