Club La Nacion

Baja de la suscripción

No me interesa tener mas el servicio, no lo puedo pagar y nunca encontre ningun beneficio. Nunca la use. Quiero darle de baja y no hay forma de comunicarme

No me interesa tener mas el servicio, no lo puedo pagar y nunca encontre ningun beneficio. Nunca la use. Quiero darle de baja y no hay forma de comunicarme

marta  Solución rechazada: 

no recibi ninguna respuesta

07 de Febrero a las 8:22 hs.Responder

Empresas más buscadas