Club La Nacion

Baja de la revista living

Hola le di de baja al débito por la Naranja de la revista living debido a que llegaba, pero de la tarjeta me dijeron q ellos solo dan de baja al débito , esto indica que uds seguirán cobrandome la revista? necesito saber el nro de club la nación para cerciorarme que no me llegará luego alguna cobranza de las mismas. Espero una pronta respuesta desde ya gracias

Hola le di de baja al débito por la Naranja de la revista living debido a que llegaba, pero de la tarjeta me dijeron q ellos solo dan de baja al débito , esto indica que uds seguirán cobrandome la revista? necesito saber el nro de club la nación para cerciorarme que no me llegará luego alguna cobranza de las mismas. Espero una pronta respuesta desde ya gracias


Empresas más buscadas