Club La Nacion

Baja de la revista

Tengo la revista de disney que me viene con la Naranja hace casi 3 meses la di de baja llamando a un [números] porque naranja no lo podía hacer, hoy en día me la siguen mandando y obviamente me la siguen cobrando, por favor necesito una solución. Mi nombre es hernan chaile dni [números]

Tengo la revista de disney que me viene con la Naranja hace casi 3 meses la di de baja llamando a un [números] porque naranja no lo podía hacer, hoy en día me la siguen mandando y obviamente me la siguen cobrando, por favor necesito una solución. Mi nombre es hernan chaile dni [números]

hernan C  solución recibida: 

Tuve Q llamar nuevamente al **** de naranja y supuestamente fue dado de baja la revista

30 de Mayo a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas