Club La Nacion

Baja de club la nación

En [números] realicé reclamos a club la nación ya que no podía utilizar mi tarjeta por haberse desmagnetizado, nunca recibí un plástico nuevo, aún así se débitaba
mi saldo mensualmente.
meses después se suspendió mi vinculación a club la nación debido que di de baja una tarjeta de crédito de la cual se débitaba el correspondiente saldo.
si bien me solicitaron les brinde una nueva tarjeta para mí suscripción no me intereso ya que ante los inconvenientes era casi imposible comunicarse aunque los cargos siempre se me cobraban.
hoy intenté sacar una promoción de suscripción de 3 meses gratis, para probarlo en ese lapso y me informaron que debía saldar la deuda, por lo tanto resolví cancelar esta nueva suscripción.
el problema es que no puedo cancelar la misma ya que en la página me da opciones para sumar productos a la misma pero no para dar la baja.
espero puedan asistirme.
desde ya muchas gracias.
daniel quantin.

En [números] realicé reclamos a club la nación ya que no podía utilizar mi tarjeta por haberse desmagnetizado, nunca recibí un plástico nuevo, aún así se débitaba
mi saldo mensualmente.
meses después se suspendió mi vinculación a club la nación debido que di de baja una tarjeta de crédito de la cual se débitaba el correspondiente saldo.
si bien me solicitaron les brinde una nueva tarjeta para mí suscripción no me intereso ya que ante los inconvenientes era casi imposible comunicarse aunque los cargos siempre se me cobraban.
hoy intenté sacar una promoción de suscripción de 3 meses gratis, para probarlo en ese lapso y me informaron que debía saldar la deuda, por lo tanto resolví cancelar esta nueva suscripción.
el problema es que no puedo cancelar la misma ya que en la página me da opciones para sumar productos a la misma pero no para dar la baja.
espero puedan asistirme.
desde ya muchas gracias.
daniel quantin.

DANIEL A  Solución rechazada: 

No sé contactaron para ofrecerme ninguna solución

02 de Julio a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas