Club La Nacion

Baja club nacion

Me adheri a club nacion, soy del interior, me vienen cobrando hace varios meses y nunca me mandaron ni la revista y menos aun la tarjeta. Es una estafa. No me puedo contactar telefonicamente. Solicito la baja, gracias.

Me adheri a club nacion, soy del interior, me vienen cobrando hace varios meses y nunca me mandaron ni la revista y menos aun la tarjeta. Es una estafa. No me puedo contactar telefonicamente. Solicito la baja, gracias.


Empresas más buscadas