Club La Nacion

Baja club lanacion

Desde hace mas de 10 meses me debitan en la tarjeta de credito la cuota del club sin mi consentimiento. En ocasiones me han descontado dos y hasta tres cuotas el mismo mes. Ya me queje y exigi la baja y la devolucion de los debitos en el mes de junio ppdo y sin embargo siguen con los debitos en mi tarjeta. Este mes me debitaron dos cuotas juntas. Hay que hacer referencia a la actitud del banco emisor de la tarjeta quien le facilita los datos de los clientes al club para que le hagan los debitos en sus terjetas de credito.