Club La Nacion

Baja club la nacion por incumplimiento

Quiero dar de baja mi suscripción al club la nación porque no recibo la revista desde el mes de marzo.esta situación se repitió en varias ocasiones y en 2 oportunidades que conseguí comunicarme, erróneamente me deje convencer que la entrega se iba a normalizar, me hicieron descuentos en un par de meses pero la situación de irregularidades en la entrega se repite, por lo que solicito indefectiblemente la baja de mi suscripcion y el inmediato cese del debito en mi tarjeta de credito. Muchas gracias

Quiero dar de baja mi suscripción al club la nación porque no recibo la revista desde el mes de marzo.esta situación se repitió en varias ocasiones y en 2 oportunidades que conseguí comunicarme, erróneamente me deje convencer que la entrega se iba a normalizar, me hicieron descuentos en un par de meses pero la situación de irregularidades en la entrega se repite, por lo que solicito indefectiblemente la baja de mi suscripcion y el inmediato cese del debito en mi tarjeta de credito. Muchas gracias

JOSE A  solución recibida: 

Me comunique telefónicamente y después de varios intentos (ya que cuando pasan a opción bajas te cortan,) y de quejarme por este motivo con la persona que me atendió en la opción consulta , milagrosamente cuando me pasó a bajas me atendieron y pude hacer el trámite. Ahora a esperar que se refleje en mi resumen de tarjeta. Muchas gracias

15 de Junio a las 6:30 hs.

Empresas más buscadas