Club La Nacion

Baja club la nacion

Hoy 9.2.15 llame al 5199-4700 para solicitar la baja de club la nación, me atendió una sta llamada verónica y me informo que no tiene sistema, el asunto es que hace 2 semanas que no tienen sistema para darme la baja pero cuando llamo haciendo mistery shopping simulando que quiero el alta si tienen sistema, en definitiva no les creo nada, voy a llamar a visa para sacar el débito automático, lo que esta gente no entiende es que lo iba a dar de baja por ahora y seguramente en unos meses de alta nuevamente pero con la experiencia de cliente a la que nos someten, la marca queda negada para siempre y jamás volveré a contratar este servicio, muy diferente es la atención brindada por clarín que es excelente.

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!