Club La Nacion

Baja club la nación

Me ofrecieron una revista de decoración y varios beneficios y nunca recibí la revista y menos algún beneficio y todos tos meses me debitan, he tratado de darme de baja del servicio y siempre pasa algo o no tienen sistema o no escucho publicidades y no me atiende la operadora, estoy arta!!!

Me ofrecieron una revista de decoración y varios beneficios y nunca recibí la revista y menos algún beneficio y todos tos meses me debitan, he tratado de darme de baja del servicio y siempre pasa algo o no tienen sistema o no escucho publicidades y no me atiende la operadora, estoy arta!!!


Empresas más buscadas