Club La Nacion

Baja club la nacion

Me es imposible dar de baja el servicio de club la nación a pesar de haber dado de baja la tarjeta a través de la cual se realizaba un débito automático que no recuerdo haber autorizado ya que segun el banco era gratuito.

Me es imposible dar de baja el servicio de club la nación a pesar de haber dado de baja la tarjeta a través de la cual se realizaba un débito automático que no recuerdo haber autorizado ya que segun el banco era gratuito.

pablobelec  Solución rechazada: 

No sé pusieron en contacto conmigo.

30 de Julio a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas