Club La Nacion

Baja club la nación

Bue día
club la nación

hace mas de dos meses solicite la baja del club la nacion y siguen cobrando el servicio, realice un stop debit y igual siguen facturando.
interpreto que este es un medio como lo hice hace dos meses de dar de baja al servicios es por tal motivo que vuelvo a solicitar la baja y no insistan mas con el cobrar por débito dado que esta dado de baja el servicio
ya han llamado hace 15 días por este tema personal de la empresa y ya se lo he manifestado pero siguen intentando cobrar por débito lo cual esta cortado para este servicio por que le di de baja
por favor que alguien sigue el tema y me de de baja y me pase el numero de tramite , por favor hagan las cosas rápidas vivo en mar del plata y no tengo mucho tiempo para hablar con uds.
saludos
leonardo errasti
[números]-[números]
mar del plata

Bue día
club la nación

hace mas de dos meses solicite la baja del club la nacion y siguen cobrando el servicio, realice un stop debit y igual siguen facturando.
interpreto que este es un medio como lo hice hace dos meses de dar de baja al servicios es por tal motivo que vuelvo a solicitar la baja y no insistan mas con el cobrar por débito dado que esta dado de baja el servicio
ya han llamado hace 15 días por este tema personal de la empresa y ya se lo he manifestado pero siguen intentando cobrar por débito lo cual esta cortado para este servicio por que le di de baja
por favor que alguien sigue el tema y me de de baja y me pase el numero de tramite , por favor hagan las cosas rápidas vivo en mar del plata y no tengo mucho tiempo para hablar con uds.
saludos
leonardo errasti
[números]-[números]
mar del plata

Leoanrdo E  solución recibida: 

Un desastre la atención y para cerrar un tema hablar con 5 personas y 20 minutos en el teléfono y no poder dar la baja por e-mail y tener que hacerlo por teléfono si o si y yo hablando de Mar del Plata nadie me paga la comunicación y el tiempo que pierdo al ser varios los interlocutores
Cuando uno contrata te llaman por telefono y aceptan los emial para la baja no tiene que ser telefónicamente y es perdida de tiempo y plata porque esta 10 minutos en linea para poder cerrar la cuenta.
Nunca mas con Uds.

29 de Mayo a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas