Club La Nacion

Baja club la nación

Quiero dar de baja la tarjeta club la nación porque no la uso y la tengo guardada sólo para que me cobren. Gracias

Quiero dar de baja la tarjeta club la nación porque no la uso y la tengo guardada sólo para que me cobren. Gracias

Gutierrez M  Solución rechazada: 

No me llamaron ni mandaron mail avisando que se dio de baja la tarjeta

16 de Abril a las 9:02 hs.Responder
Gutierrez M  Solución rechazada: 

Quiero dar baja club la nacion

27 de Abril a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas