Club La Nacion

Baja club la nación

Buenos días!! hace mas de un año que no recibo el servicio. Realicé el reclamo y nada. El mes pasado solicite la baja, me prometieron devolver creo que cuatro meses de los que me habían debitado, pero todavía siguen descontando la cuota de mi tarjeta.

Buenos días!! hace mas de un año que no recibo el servicio. Realicé el reclamo y nada. El mes pasado solicite la baja, me prometieron devolver creo que cuatro meses de los que me habían debitado, pero todavía siguen descontando la cuota de mi tarjeta.

Marta R  Solución rechazada: 

Hola!! Buenas tarde! Jamás se comunicaron conmigo. y todavía estoy esperando que cumplan con lo prometido. Gracias!

17 de Abril a las 13:14 hs.Responder

Empresas más buscadas