Club La Nacion

Baja club la nacion

Buenas noches, quiero dar de baja la suscripción de club la nación,hace 4 meses que te están cobrando y nunca me mandaron la tarjeta ni pude acceder a los beneficios,quiero una solución ,gracias

Buenas noches, quiero dar de baja la suscripción de club la nación,hace 4 meses que te están cobrando y nunca me mandaron la tarjeta ni pude acceder a los beneficios,quiero una solución ,gracias

NEHUEN F  solución recibida: 

Tuve que peliarla un rato para qu me de la baja pero al fin lo logré, un producto que no estaba usándo y me generaba un gasto alpedo

05 de Mayo a las 7:53 hs.

Empresas más buscadas