Club La Nacion

Baja club la nacion

Buen dia

me quiero dar de baja del servicio de club, la nacion

me estan debitando y nunca me llego la tarjeta

he tratado de comunicarme y siempre me hacen esperar y no logro comunicarme

Buen dia

me quiero dar de baja del servicio de club, la nacion

me estan debitando y nunca me llego la tarjeta

he tratado de comunicarme y siempre me hacen esperar y no logro comunicarme

laura C  Solución rechazada: 

nada que dan de baja mi servicio

22 de Marzo a las 17:29 hs.
laura C  Solución rechazada: 

nada que me bajan del pago automatico

03 de Abril a las 13:12 hs.
laura C  solución recibida: 

el ultimo paso, es llamara y hacer la baja definitivamente...

17 de Abril a las 16:20 hs.

Empresas más buscadas