Club La Nacion

Baja club la nacion

Quiero darme de baja en club la nacion pero no me atiende nadie quisiera cancelar la suscripcion por que me cobran mucho y yo no uso la tarjeta

Quiero darme de baja en club la nacion pero no me atiende nadie quisiera cancelar la suscripcion por que me cobran mucho y yo no uso la tarjeta

Melisa E  Solución rechazada: 

No me atienden el teléfono y no me dan de baja a la suscripción no quiero más la tarjeta club la nación

17 de Octubre a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas