Club La Nacion

Baja club la nacion

Buenos dias, debido a la mal facturacion que estoy recibiendo por parte de club la nacion (me ingresaron 3 debitos automaticos en el mismo mes y con mismo importe) .
intente comunicarme al telefono que brindan para realizar la baja correspondiente, pero no tuve exito.

desde ya, agradezco su ayuda para poder avanzar con el reclamo pertinente.

saludos,

iván diaz martinez

Buenos dias, debido a la mal facturacion que estoy recibiendo por parte de club la nacion (me ingresaron 3 debitos automaticos en el mismo mes y con mismo importe) .
intente comunicarme al telefono que brindan para realizar la baja correspondiente, pero no tuve exito.

desde ya, agradezco su ayuda para poder avanzar con el reclamo pertinente.

saludos,

iván diaz martinez


Empresas más buscadas