Club La Nacion

Baja club la nacion

Imposible comunicarse para dar la baja del servicio.
ante este problema pedi stop debit, ahora me llaman porque dicen que tengo deuda.
estoy podrido que sea tan dificil dar la baja de un servicio. Ahora me llaman cada 2 dias porque quieren cobrar y no me dan la baja hasta que les pague... O sea... Dicen que seguiran enviando y me seguiran acumulando deuda.
estas cosas tienen una solucion.....cuando vayamos todos los damnificados y le demos una fuerte paliza al responsable... Te van a poner un un botoncito en su web que diga "dar de baja"
los argentinos debemos ser tratados peor que animales.... Por ahi, tal vez y solo tal vez... Algun dia, tengamos la posibilidad de ser el 10% del peor pais europeo.
y encima estos se creen vivos... Te dan un telefono de baja que nadie atiende

Imposible comunicarse para dar la baja del servicio.
ante este problema pedi stop debit, ahora me llaman porque dicen que tengo deuda.
estoy podrido que sea tan dificil dar la baja de un servicio. Ahora me llaman cada 2 dias porque quieren cobrar y no me dan la baja hasta que les pague... O sea... Dicen que seguiran enviando y me seguiran acumulando deuda.
estas cosas tienen una solucion.....cuando vayamos todos los damnificados y le demos una fuerte paliza al responsable... Te van a poner un un botoncito en su web que diga "dar de baja"
los argentinos debemos ser tratados peor que animales.... Por ahi, tal vez y solo tal vez... Algun dia, tengamos la posibilidad de ser el 10% del peor pais europeo.
y encima estos se creen vivos... Te dan un telefono de baja que nadie atiende

Leandro F 

Ah ok. Disculpa... en lo que ami respecta el asunto ya lo termine. Ademas no recibi jamas ningun diario. Si club la nacion quiere cobrar que vaya a judicales y muestre un recibo firmado x mi. Saludos

30 de Agosto a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas