Club La Nacion

Baja club la nación

El mes pasado, después de larguísima espera, hice la baja de este servicio que nunca supe cómo se suscribió a mi tarjeta visa. Lo peor, nunca jamás recibí la revista.
miro nuevamente mi tarjeta, tengo el monto que dijeron me iban a devolver, y nuevamente debitada la suscripción.
quiero la baja!!! espero una semana, después denuncia a defensa del consumidor.

El mes pasado, después de larguísima espera, hice la baja de este servicio que nunca supe cómo se suscribió a mi tarjeta visa. Lo peor, nunca jamás recibí la revista.
miro nuevamente mi tarjeta, tengo el monto que dijeron me iban a devolver, y nuevamente debitada la suscripción.
quiero la baja!!! espero una semana, después denuncia a defensa del consumidor.

OSCAR B  Solución rechazada: 

nunca tomaron contacto conmigo

22 de Agosto a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas